El Apóstol Jorge Márquez llegará a Salto el próximo 4 de mayo

El representante y miembro de los Hogares Beraca y de la Iglesia Misión Vida Pablo Sánchez anunció la presencia del Apóstol Jorge Márquez que estará presente en Salto el próximo 4 de mayo a las 19.00 horas en el templo de Misión Vida en Viera 63.
“El motivo de su visita es para saber el funcionamiento tanto de los hogares como de la iglesia en nuestro departamento. Tenemos mucha expectativa” – indicó. Pablo Sánchez es oriundo de Montevideo pero hace casi un año se mudó a Salto para continuar con la obra de voluntariado.
El joven Sánchez sostuvo que su historia comenzó a partir de que se acercó a la iglesia, su vida cambió y a partir de ese momento sintió que el sentido de la vida está en ayudar a los demás.Pablo Sánchez anunció la llegada del Apóstol Jorge Márquez
Vale también informar que el día 3 la Pastora Martha de Márquez compartirá un te de damas donde también se organizará un desfile de modas.
El Apóstol Jorge Márquez es el fundador y mentor de la Iglesia “Misión Vida para las Naciones” y de los Hogares Beraca – nacido en la provincia de San Juan – Argentina, es arquitecto y además de haber ejercido su profesión, se desempeñó como docente en ECEA, Buenos Aires.
Desde 1991 se radicó en Uruguay junto a su familia, abandonando su carrera para dedicarse junto a su esposa la Pastora Marta Molina de Márquez a su vocación pastoral, ampliamente reconocida por su labor tanto en el país como en el exterior, a través de la ONG ESALCU que cuenta con 62 hogares de socorro, ubicadas en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Haití con más de 1.300 camas para internar gratuitamente personas en situación de fragilidad.
Es conductor de programas televisivos y radiales por más de 20 años.
Se destaca su actividad en defensa de la vida, la familia y la lucha contra otros males que aquejan a la sociedad. Es mentor de muchos proyectos de desarrollo social orientados a la juventud y ha sido invitado en reiteradas oportunidades para exponer en diversas comisiones de las cámaras de diputados y senadores de la República Oriental del Uruguay sobre variados temas, colaborando y luchando en la promulgación de leyes dignas para el país en lo relativo a derechos humanos.
Nuestra visión cómo iglesia es impactar la sociedad post-moderna y confusa en la que vivimos, con los principios cristianos de una manera no religiosa.
Con esta visión trabajamos en todos los ámbitos sociales promoviendo el mensaje de Cristo y sus valores, que cambiando cada vida son capaces de transformar naciones, y el mundo entero.
Creemos que el Evangelio de Jesucristo es la buena noticia de Dios para salvación del mundo y ese es el mensaje que llevamos a todo lugar: a diario en la Iglesia, a nivel empresarial, en las calles, en las cárceles, en los ómnibus, en los hogares donde amparamos a personas que buscan rehabilitarse del alcohol, la droga y la prostitución; a través de líneas de socorro telefónico las 24 horas, también a través de la prensa escrita, emisoras radiales, televisivas y redes sociales.
Hemos creado organizaciones y emprendimientos fuera de la estructura de la iglesia, para llevar al Uruguay y al mundo este mensaje, formado un equipo consagrado, no a la religión sino a la gente.
Nuestra meta es hacer las obras de Jesús; llevar buenas noticias a los abatidos, sanar a los de corazón quebrantado, a los presos proclamar apertura de sus cárceles y alegría a los afligidos.
En el país considerado “más ateo” y con mayores índices de divorcio y suicidio, cientos de familias están siendo restauradas, y cada vez más son los uruguayos que deciden creer en Jesús.
El trabajo ministerial con los jóvenes está presente desde el año 1999 cuando realizamos nuestro primer campamento Internacional Beraca, y desde entonces nuestra gran misión es alcanzar la mayor cantidad de jóvenes para Cristo.
El mensaje que los mismos reciben es conocer su propósito en la vida, ser de influencia en el ámbito donde se encuentren y tener una fuerte convicción por la Fe en Jesucristo que por consecuencia se refleje en una vida de servicio y devoción por el prójimo.
Los campamentos Beraca han marcado miles de personas, ya que cada año asisten más de 1500 jóvenes que apartan una semana para buscar la presencia de Dios con intensidad.
El mismo es distinguido por traer oradores, bandas internacionales y locales que son elegidas con la guía del Espíritu Santo para traer un mensaje claro y directo que selle los corazones para así transformar las generaciones.
Estamos presente como ministerio en TV a través de enlace juvenil
con el programa “Otra cabeza” que conduce Ceci Márquez junto a Oscar Paz.
En este programa no solamente son presentados diversos temas de actualidad, sino también heterogéneos oradores y bandas musicales de todas partes del mundo, que visitan Uruguay en nuestros campamentos Beraca.
Pero sin duda, lo más impactante son los testimonios de jóvenes transformados por Dios; ellos mismos cuentan el cambio de vida
Como Iglesia nuestros jóvenes participan de la gran mayoría de las actividades, son impulsados a estar donde exista necesidad, se les motiva a formar familias sanas que sean ejemplo para nuestra sociedad y por sobre todo llevar el mensaje de Jesús a través de sus vidas.
n