El Bigote de Dalí abrirá la nueva edición de la Expo Salto

El Bigote de Dalí – banda conformada por Gastón Meneses, Patricia Menoni, Alexandra Lemos, Misael Lemos y Neber Rodríguez será la encargada de abrir la edición de este año de la Expo Salto, este jueves 3 de octubre.
En la oportunidad El Bigote de Dalí presentará cinco canciones propias y el nuevo integrante del grupo.
“El Bigote de Dalí este año ha estado bastante introducido en el tema de componer y de hecho serán presentadas cinco canciones propias. En invierno es más difícil que salgan toques pues los boliches se vienen al centro y son pocos” – reveló Patricia Menoni – integrante de la banda.
No obstante el grupo tuvo la oportunidad de presentarse en la choperías de nuestra ciudad, fiestas privadas y otros eventos.bigote de dalí 001
Estos días la banda viene cumpliendo con una rutina intensa de ensayos a fin de presentarse con todo en la apertura de la Expo Salto.
Para esta nueva temporada El Bigote de Dalí tiene varios desafíos y proyectos en puerta.
En cuanto al repertorio, la banda sigue creciendo y apostando a más, con el apoyo y la respuesta positiva del público.
La música de El Bigote de Dalí es variada y para la nueva edición de la Expo Salto serán nuevos covers y las canciones de autoría propia.
Se trata de una banda de Pop/Rock que trata de mantener siempre esa línea y excepcionalmente se abordan estilos urbanos versionados.
“Como siempre, queremos agradecer al público que nos sigue, se nota el cariño cuando uno canta, se ven caras nuevas en los toques. Gracias infinitas sin ellos no somos nada” – cerró Patricia Menoni.