“El Bigote de Dalí” debutará este sábado en Food & Beer Trucks

Fabricio Broli, Misael Lemos, Gastón Meneses, Coti Lemos y Patricia Menoni desde hace algunos meses han conformado un nuevo grupo musical denominado “El Bigote de Dalí” y al cabo de cinco meses de ensayo realizarán este sábado su presentación oficial en Food & Beer Trucks (Errandonea 225) este sábado 15 de septiembre a las 22.00 horas.el bigote de dalí 001
Cabe señalar que cada uno de los músicos tiene su propia trayectoria y formación logrando con este ensamble amalgamar cada estilo en una sola impronta grupal.
Los integrantes se conocieron a través de un amigo en común. Justamente en el instante en que surgió la idea del grupo cada músico se encontraba realizando sus proyectos propios y el propósito es continuar en la música.
Patricia Menoni (que es música, vocalista y Dj) fue el nexo entre todos los artistas, puesto que ya había participado en una banda y es propietaria de instrumentos.
“A cinco meses de ensayo estamos intentando aportar lo mejor de cada uno de nosotros, a la espera de lograr una buena respuesta del público” – reveló uno de los músicos.
ROCK, POP Y MÚSICA BRASILEÑA
“El Bigote de Dalí” cultiva variados estilos – entre los cuales se encuentran el rock (tanto argentino como uruguayo, pop y también música originaria de Brasil.
Los músicos se dedicaron de lleno a ensayar durante cinco meses, con la finalidad de lograr un empaste musical y que el grupo humano se fuera afianzando.
Patricia Menoni venía con otra influencia en la música, mientras que la mayoría del grupo estaba inmerso en el Pop Rock.
Con toda la expectativa “El Bigote de Dalí” espera ser el deleite del público que se acerque este sábado a Food & Beer Trucks un lugar muy ameno y con buena onda para disfrutar entre amigos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...