El CCIS invita a embanderar comercios y casas

“La de hoy es una gran convocatoria, y sabemos que mucha gente va a ir, productores y empresarios, porque esto no distingue sectores y no nos diferencia en los rubros. Por eso, pedimos que todos los que se adhieran a esta movilización embanderen sus comercios, sus casas o sus vehículos, mostrando que esto es un hecho real que no tiene banderas políticas”, comentó a EL PUEBLO, el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Nicolás Sant’Anna.
El empresario, argumentó que “no hay rentabilidad y así no podemos más”, por eso, la gremial de comerciantes y empresarios (Centro Comercial e Industrial de Salto), como la mayoría de las gremiales empresariales se adhiere a la marcha de los productores en Durazno.
“Nos adherimos para que el gobernante recapacite de los costos que tenemos y eso es la base de toda la cadena productiva porque así no podemos crecer ni volcar en más puestos de trabajo”, puntualizó Sant’Anna.
“No podemos tener rentabilidad y esa es la base de la realidad porque si en la realidad no te dan las cosas, no se van a dar por decreto y si no tenemos una respuesta del gobierno nosotros nos adherimos a todo movimiento que pueda implicar una concientización para que se recapacite sobre esto”, agregó el empresario.

“ESTO NO TIENE BANDERAS POLÍTICAS”
“El que quiera ponerle banderas políticas a esto esta tratando de barrer para abajo de la alfombra. Esto no tiene banderas políticas, está todo el mundo, porque nos afecta a todos, no tenemos rentabilidad y no podemos sacar las cosas para adelante”, comentó.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...