El Centro Comercial inició una campaña a favor del turismo local ante proximidad de la tradicional semana

El Centro Comercial e Industrial de Salto hizo el lanzamiento oficial de su campaña que tiene por objetivo – “Ser un buen anfitrión – ”, con motivo de la Semana de Turismo, para la cual se ha realizado un trabajo previo con todos los sectores del departamento, con la finalidad de mejorar la calidad de atención y para recibir al turista de la mejor manera posible, explicaron sus impulsores.
El Presidente del Centro Comercial Miguel Feris destacó la importancia del trabajo realizado en pro de la dinámica turística con la colaboración de la Comisión de Turismo, dando a conocer a su vez la renovación de autoridades – tanto a nivel local como nacional. En la labor están involucrados no solamente los operadores turísticos sino también quienes integran el Centro Comercial, “ya que es una responsabilidad de todo el departamento”. La nueva comisión de turismo está presidida por Julián Safi (Hotel Horacio Quiroga), Vicepresidente Walter Suárez (Salto Hotel y Casino), Secretarias Celia Vispo y Ana  Sofía Pedrozo, Pro secretario Andrés Zanatta de Arapey Thermal&Resort, Tesorero Leonardo Boruchovas de Instituto Iga, Pro Tesorero José Russo de Agua Clara, Comunicación: Victoria Ferreira del Hotel Los Naranjos y Alexandra Erburo del Hotel del Pasaje.
El empresario Julián Safi informó que se mantienen las reuniones previas con la Intendencia, la Policía Caminera, la Policía y los operadores turísticos para recibir en tiempo y forma a los más de 12.000 visitantes.
Además de ello, ya están previstas reuniones para los días 17 y 19 del corriente, la primera en Arapey y la segunda en Daymán, invitándose a todos los operadores que deseen participar.
La primera reunión se cumplirá en el Hotel; la primera en Arapey Thermal y la segunda en Agua Clara  (Daymán)  y se invita a todos los operadores turísticos que deseen participar de las mismas.
Otro punto importante que se resolvió es el traslado del personal, lográndose con la empresa Cottur con una frecuencia solamente para funcionarios.
Para la semana que viene ya está pautada una reunión con el Presidente del Centro Comercial y a posterior mantener una reunión con la ministra de turismo “a fin de saber lo que tiene pensado desarrollar en el próximo quinquenio.
CONSIGNA: QUE EL
VISITANTE SE QUEDE
CON GANAS DE VOLVER
Victoria Ferreira dio a conocer la creación de una guía de concientización para que los ciudadanos tengan la información básica de cómo asistir y orientar a un turista; “el turismo es parte de todos, la ciudad se mueve mucho con el turista, así que le pedimos colaboración a todos los salteños”.
La primera etapa se va a trabajar con la gente de Salto; la idea es que le llegue a todos una guía de ayuda para brindar un mejor servicio y que el turista se sienta más atendido.
La segunda etapa se cumplirá directamente con el turista en el marco de la Semana de Turismo.
Lo importante es que el visitante sepa que no solamente puede visitar las Termas sino recorrer otros espacios de recreación, museos, paseos etcétera y que se pueda quedar con ganas de volver.
Por consiguiente es necesario trabajar en una misma sintonía para que el turismo pueda evolucionar y crecer en el departamento.
Por otra parte es menester lograr que la ciudad brinde una buena imagen tanto en higiene como en cuestiones de seguridad; y también al mejorar la mano de obra se mejorará la calidad de servicio.
Safi señaló que previo a la movida de carnaval, la comisión mantuvo reunión con los diferentes sectores para realizar un trabajo coordinado que arrojó resultados muy satisfactorios.

El Centro Comercial e Industrial de Salto hizo el lanzamiento oficial de su campaña que tiene por objetivo – “Ser un buen anfitrión – ”, con motivo de la Semana de Turismo, para la cual se ha realizado un trabajo previo con todos los sectores del departamento, con la finalidad de mejorar la calidad de atención y para recibir al turista de la mejor manera posible, explicaron sus impulsores.

El Presidente del Centro Comercial Miguel Feris destacó la importancia del trabajo realizado en pro de la dinámica turística con la colaboración de la Comisión de Turismo, dando a conocer a su vez la renovación de autoridades – tanto a nivel local como nacional. En la labor están involucrados no solamente los operadores turísticos sino también quienes integran el Centro Comercial, “ya que es una responsabilidad de todo el departamento”. La nueva comisión de turismo está presidida por Julián Safi (Hotel Horacio Quiroga), Vicepresidente Walter Suárez (Salto Hotel y Casino), Secretarias Celia Vispo y Ana  Sofía Pedrozo, Pro secretario Andrés Zanatta de Arapey Thermal&Resort, Tesorero Leonardo Boruchovas de Instituto Iga, Pro Tesorero José Russo de Agua Clara, Comunicación: Victoria Ferreira del Hotel Los Naranjos y Alexandra Erburo del Hotel del Pasaje.

El empresario Julián Safi informó que se mantienen las reuniones previas con la Intendencia, la Policía Caminera, la Policía y los operadores turísticos para recibir en tiempo y forma a los más de 12.000 visitantes.

Además de ello, ya están previstas reuniones para los días 17 y 19 del corriente, la primera en Arapey y la segunda en Daymán, invitándose a todos los operadores que deseen participar.

La primera reunión se cumplirá en el Hotel; la primera en Arapey Thermal y la segunda en Agua Clara  (Daymán)  y se invita a todos los operadores turísticos que deseen participar de las mismas.

Otro punto importante que se resolvió es el traslado del personal, lográndose con la empresa Cottur con una frecuencia solamente para funcionarios.

Para la semana que viene ya está pautada una reunión con el Presidente del Centro Comercial y a posterior mantener una reunión con la ministra de turismo “a fin de saber lo que tiene pensado desarrollar en el próximo quinquenio.

CONSIGNA: QUE EL VISITANTE SE QUEDE CON GANAS DE VOLVER

Victoria Ferreira dio a conocer la creación de una guía de concientización para que los ciudadanos tengan la información básica de cómo asistir y orientar a un turista; “el turismo es parte de todos, la ciudad se mueve mucho con el turista, así que le pedimos colaboración a todos los salteños”.

La primera etapa se va a trabajar con la gente de Salto; la idea es que le llegue a todos una guía de ayuda para brindar un mejor servicio y que el turista se sienta más atendido.

La segunda etapa se cumplirá directamente con el turista en el marco de la Semana de Turismo.

Lo importante es que el visitante sepa que no solamente puede visitar las Termas sino recorrer otros espacios de recreación, museos, paseos etcétera y que se pueda quedar con ganas de volver.

Por consiguiente es necesario trabajar en una misma sintonía para que el turismo pueda evolucionar y crecer en el departamento.

Por otra parte es menester lograr que la ciudad brinde una buena imagen tanto en higiene como en cuestiones de seguridad; y también al mejorar la mano de obra se mejorará la calidad de servicio.

Safi señaló que previo a la movida de carnaval, la comisión mantuvo reunión con los diferentes sectores para realizar un trabajo coordinado que arrojó resultados muy satisfactorios.