El Delegado de la CTM se entrevistó con autoridades argentinas

El Delegado de la CTM se entrevistó con autoridades argentinas

Carlos Albisu participó en Concordia de la llegada de Macri.

Ayer domingo 27 de diciembre arribó a la vecina ciudad de Concordia el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, con el objetivo de ponerse al tanto del impacto de las inundaciones que azotan a ambas márgenes del río Uruguay, por la histórica crecida que ha generado una serie de daños impensables hasta hace poco tiempo y que hace que toda la región viva momentos de preocupación y tensión por este problema.
En ese sentido, el Dr. Carlos Albisu, único Delegado de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande salteño en ese organismo binacional, estuvo presente en representación de Salto Grande y mantuvo reuniones con sus pares de la CTM de la República Argentina, además de representantes del vecino país, así como también con el intendente de la ciudad de Concordia, Enrique Cresto, y con el Jefe del Estado Mayor del Ejército argentino, General Ricardo Cundom.
En todas esas reuniones, los temas que fueron tratados tienen que ver con el manejo de la Represa de Salto Grande, en el marco de la mayor crecida que ha tenido el Río Uruguay desde que existe el embalse del Lago de Salto Grande.
Además, Carlos Albisu participó de una charla que brindó durante su presencia en esa ciudad, el presidente del vecino país, Maurico Macri, quien se mostró muy preocupado por la situación planteada ante la coyuntura que le toca vivir a las ciudades del litoral argentino, especialmente Concordia, que es la más afectada por esta situación.
El Delegado Uruguayo de la CTM, el salteño Carlos Albisu realizó una evaluación positiva de la actividad de esa jornada, ya que en esa oportunidad tuvo la chance de poder intercambiar con las máximas autoridades argentinas el impacto de esta situación y los daños que ocasiona en toda la región.