El Director de INEFOP y un delegado nacional del PIT CNT realizaron una visita al Hospital de Salto

Eduardo Pereyra e Ismael Fuentes estuvieron recorriendo las instalaciones del centro asistencial junto a una comitiva

Continuando con su política de tener un Hospital de puertas abiertas que reciba a los visitantes y muestre lo actuado hasta ahora en el marco de la actual gestión, el Equipo de Dirección del Hospital Regional Salto, recibió el pasado sábado 24 de marzo en las instalaciones del principal centro asistencial público del departamento, al director del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), Eduardo Pereyra, y al delegado nacional del PIT CNT, Ismael Fuentes.hospital 2
Los visitantes fueron recibidos por el director del Hospital, el Dr. Marcos García, quienes realizaron una recorrida por algunos de los principales servicios que tiene la institución. Así como también por las obras en construcción de la nueva emergencia pediátrica, que se proyecta para los próximos meses como un cambio innovador.
La instancia también fue aprovechada por las autoridades del Hospital para conversar con el jerarca mencionado, con quien proyectaron la posibilidad de llevar adelante en los próximos tiempos acuerdos de capacitación del personal a través del INEFOP. El Equipo de Dirección del Hospital Regional Salto ha venido teniendo visitas donde incluyen recorridas por la institución en distintas oportunidades.
Las mismas se han cumplido con representantes de instituciones sociales y de gobierno, así como también con representantes políticos de todos los partidos, que pretendan interiorizarse de la realidad actual del Hospital Regional Salto y su funcionamiento, en el marco de una política de transparencia en la gestión pública qe lleva adelante la actual administración.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...