El Dr. Jonathan Lombardo es el nuevo director de la RAP de ASSE sustituyendo en su cargo al Dr. Juan José Leal

El Dr. Jonathan Lombardo es el nuevo director de la RAP de ASSE sustituyendo en su cargo al Dr. Juan José Leal

Lo siguen Fernando Solaro y Ramón Soto como adjuntos.

Pasados algunos minutos de las 11 de la mañana del jueves, se llevó a cabo el cambio de Director de la RAP (Red de Atención Primaria) de la salud de ASSE (Administración de los Servicios de Salud del Estado).
Hasta esa fecha, quien se desempeñó en el cargo al frente del desarrollo y funcionamiento de las diferentes policlínicas salteñas fue el Dr. Juan José Leal, quien en ese momento fue reconocido y homenajeado en dicho acto por su trayectoria al cabo de varios años en ese cargo.
Las autoridades de la salud entregaron en ese marco al Dr. Leal una placa en reconocimiento a su destacada labor al frente de la RAP de ASSE, algo que dejó muy emocionado al médico en dicho momento.
En la plaqueta de reconocimiento se podía leer “ASSE agradece al Dr. Juan José Leal García por la gestión realizada y su invalorabale desempeño en la Red de Atención Primaria de Salto”.
Desde el pasado jueves 12 del corriente mes, la dirección de la RAP de ASSE está a cargo del joven médico Jonathan Lombardo. Complementando el equipo de gestión estarán los directores adjuntos Lic. Fernando Solaro y el Dr. Ramón Soto.
El acto de cambio de mando se realizó en la sede de la UBA (Unidad Básica Asistencial) Nº 5 que está ubicada en las calles Asencio y Chile, en el barrio Cerro de nuestra ciudad, contigua al Hogar de Ancianos de la Intendencia de Salto, sede que fuera recientemente remodelada.
Salto cuenta con 50 Unidades Básicas Asistenciales en el departamento, de las cuales 15 de ellas se encuentran ubicadas en el área urbana y las otras 35 en la zona rural.