- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

El edil blanco Gustavo Coronel formuló un planteo sobre problemas de acceso de vecinos de Lavalleja

Presentado en la Junta: LOS PROBLEMAS DE ANTEL EN COLONIA LAVALLEJA

Por medio de esta queremos denunciar una situación que se viene dando en relación la conexión de Internet en la zona de Colonia Lavalleja. coronel [1]
Hoy día resulta fundamental tener acceso continuo a la señal para realizar un sin número de trámites, y como medio de comunicación.
Los cortes de señal reiterados y hasta por 8 días continuos como aconteció esta semana en toda Colonia Lavalleja acarrean múltiples perjuicios. Incluyendo el no pago de vencimientos.
El funcionamiento del Centro de Atención Ciudadana de Colonia Lavalleja queda fuera de servicio cada vez que se pierde la señal, perjudicando a todos los usuarios del mismo.
Los días de tormenta, o de lluvia torrencial sucede lo mismo, la zona queda sin conectividad. Parecería que a esta altura de las soluciones técnicas no deberían darse estas interrupciones, se supondría que habría instrumental de calidad que asegurara tanto en la ciudad como en la campaña conexiones seguras y sin interrupciones.
Por lo tanto queremos hacer llegar a las Autoridades de Antel los reclamos de los habitantes de esta extensa zona, que ve como casi todas las semanas sus servicios de comunicación se ven interrumpidos.
Es nuestro deseo que esta exposición sea enviada al Directorio de Antel, así como a la Jefatura de Antel en Salto.

Edil Gustavo Coronel
Lista 50 Partido Nacional