El Esc. Luis Avellanal se entrevistará con él en representación de la Asociación Española de Salto

Presidente del gobierno español Mariano Rajoy visita Uruguay.

Mañana martes 25 de abril a las 19:00 horas, en la sede de la Embajada de España en la capital de la República, se recibirá al Presidente del Gobierno Español Mariano Rajoy quien realizará gestiones ante los gobiernos de Uruguay y Brasil procurando agilizar un posible acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur.
Con tal motivo, El Pueblo dialogó con el Presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Salto, Esc. Luis Alberto Avellanal, quien concurrirá en representación de dicha institución.
Avellanal confirmó que otras 27 instituciones de la colectividad y autoridades nacionales participarán de la recepción que la Embajada de España ofrecerá con motivo de la estadía del ilustre visitante a la ciudad de Montevideo.

Avellanal2404
REUNIÓN CON LAS 9 INSTITUCIONES DEL INTERIOR
También manifestó que, junto a la Sociedad Española de Maldonado, el pasado viernes 21 de abril, “solicitamos a las autoridades de la Embajada una entrevista particular con el Presidente Rajoy”, a la que concurrirán las 9 instituciones del interior, “para tratar directamente temas alusivos a las mismas y a la colectividad española en el interior del Uruguay”, destacando que dicha solicitud “ ya fue concedida para el mismo día”.