El Espacio 40 del Partido Nacional de Lucía Minutti y el senador Javier García inaugura hoy nueva sede

La interna blanca se mueve

El dirigente nacionalista, Dr. Enrique Galbarini, informó a EL PUEBLO que, a las 20:00 horas de hoy, Espacio 40 del Partido Nacional, inaugurará su nueva sede en calle Treinta y Tres 98, casi Artigas, contándose con la presencia del Senador Javier García y Lucía Minutti.PARTIDO NACIONAL INAUGURACIÓN SEDE ESPACIO 40

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE
Hoy, Espacio 40, que en las próximas elecciones internas se presentarán con los números 40 y 4040, inaugurará su local en calle Treinta y Tres 98 Bis esquina Artigas, por lo que estamos invitando a todos los blancos en particular y salteños en general, a acompañarnos, junto a Senador Javier García y Lucía Minutti, para proceder, reitero, a la inauguración de la sede de Espacio 40 en Salto.
También, es de destacar que, hoy, llegará a Salto el Senador Luis Lacalle Pou, a hacer una recorrida por nuestro departamento, estando presente en las localidades de Colonia Rubio, Constitución, Belén y San Antonio, en la tarde y, en la mañana, una recorrida por los distintos medios de comunicación.
Por lo tanto, en la presente jornada, el Partido Nacional, los blancos, tendremos una intensa actividad política junto a nuestro precandidato a la Presidencia de la República, Luis Lacalle Pou, junto a todo el sector “Todos hacia adelante”, siendo, para Espacio 40, un día muy especial, por la inauguración de su sede.

LACALLE POU: “EL MEJOR PRECANDIDATO”
Sin dudas que, acompañar la candidatura de Luis Lacalle Pou, fue una decisión de la Agrupación “Cr. Eduardo Minutti Migliaro”, desde el 2016, una vez incorporada al Espacio 40 que lidera el Senador Javier García. Después de pasadas las elecciones presidenciales del 2014 y las departamentales del 2015, donde, el partido, obtuvo una magra votación, pero que, con toda su fuerza, Lucía Minutti llevó adelante su candidatura a la Intendencia por el Partido Nacional, lo que, sin dudas, para ella fue un paso importante. Habiendo dejado en alto al partido.
Este paso se dio convencidos que, Lacalle Pou es el mejor precandidato a la Presidencia, pues está capacitado para liderar un futuro gobierno, quien, hasta el momento, ha presentado el mejor programa de gobierno, el que no fue hecho desde los escritorios, sino que, fue realizado escuchando a la gente y recorriendo el país durante dos años, con un equipo de más de 400 técnicos.