El fiscal de Corte se reunió con varias autoridades y representantes de las fuerzas vivas del departamento

El Fiscal de Corte, Jorge Díaz, está en Salto desde ayer y se reunió con varias autoridades del departamento, entre ellas el jefe de Policía de Salto, Oldemar Avero, que llegó sobre las cinco y media de la tarde junto a otras autoridades policiales. En la oportunidad dialogaron sobre distintos temas que hacen al funcionamiento del nuevo Código del Proceso Penal.
Además, Díaz se reunió con representantes de las fuerzas vivas del departamento, con el fin de escuchar planteos y llevarse algunas inquietudes de las organizaciones sociales, sobre la situación de inseguridad por la que atraviesa el departamento.
El jerarca también se reunió con los fiscales con quienes habló sobre la situación que vienen atravesando ante lo que consideran que es una sobrecarga de su trabajo. En la presente jornada, según pudo saber EL PUEBLO, se reunirá con los funcionarios administrativos de la Fiscalía General de la Nación, para escuchar sus planteos.
Al mediodía, el fiscal de Corte dará una conferencia de prensa para comentar algunos aspectos relativos a la visita llevada a cabo a Salto y dará datos sobre las reuniones que mantuvo con autoridades y representantes de las fuerzas vivas del departamento.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...