El Frente Amplio de Salto muestra en un comunicado sus condolencias ante la muerte del expresidente Jorge Batlle

Con una carta de condolencias públicas ante la muerte del expresidente del país, Jorge Batlle, y por otro lado reivindicando la lucha por los derechos de los trabajadores en el marco de la ola de conflictividad laboral, el Frente Amplio de Salto remitió a este diario dos comunicados que damos a conocer.
COMUNICADOS
“La Mesa Política Departamental del Frente Amplio, comunica a la población que ante la situación de conflictividad laboral existente en el departamento (Aldea de la Bondad (Imcos), Somicar (Frigorífico Municipal) y Evamel S.A (Frigorífico de Pescado) y la recientemente superada crisis del sector citrus), esta fuerza política reafirma su apoyo histórico a la lucha de los trabajadores, en la defensa de la libertad sindical y los derechos laborales conquistados luego de largos años de perseverancia de la clase obrera organizada”.
BATLLE
El otro comunicado está dirigido al fallecimiento del exPresidente de la República, Jorge Batlle. Y sostiene: El Frente Amplio Departamental Salto lamenta el fallecimiento del expresidente Jorge Luis Batlle Ibáñez. Dirigente político que aún en las mayores diferencias establecía un diálogo franco y directo con los distintos actores de la sociedad. Destacamos que fue esencialmente un republicano con un aporte valioso para la democracia en su retorno.
Nuestro respeto y saludo a su familia y al Partido Colorado. Mediante este comunicado queremos reafirmar los valores de nuestra democracia más allá de nuestras diferencias.
Ambos comunicados están firmados por la presidente de la Mesa Política Departamental del Frente Amplio, Dra. Mónica Cabrera.
COMITÉ
También convocan al Comité de Base Atilio Carbone a una charla del director de Tránsito Lic. Rafael Di Donato y la coordinaora del sector Andrea Carodozo.