El frío dispara en Salto la venta de estufas, calefactores y ropa de abrigo para sobrellevar las bajas temperaturas

Las bajas temperaturas registradas en las últimas semanas ha provocado que muchos salteños se hayan apresurado a comprar una estufa, un calefactor o ropa de abrigo para sobrellevar el frío. estufas
El invierno entrará oficialmente en poco más de una semana pero las últimas temperaturas registradas próximas a los 2 o 3 ºC, así como las primeras heladas constatadas apresuraron las típicas compras de dicha estación.
El PUEBLO consultó algunos comercios de la zona y todos aseguraron que se incrementó la venta de estufas a gas, eléctricas, acondicionadores de aire. Incluso, de continuar bajando las temperaturas y atento a que aún restan varios meses de frío prevén que este invierno dejará más ventas que en años anteriores.
“Con los primeros fríos se empezó a mover mucho el tema de las estufas eléctricas y a gas, también los caloventiladores, estufas halógenas”, comentaron desde Litnor Hogar.
Muchos acondicionan su hogar ante la llegada de los primeros fríos y salen disparados a comprar los electrodomésticos que brinden más calor al hogar o se animan a una reforma para instalar una estufa.
Los productos que se ofrecen son de una gran variedad, tanto en consumo energético como en precio.
Varían según que tipo de estufa sea, si es un caloventilador tiene mayor consumo energético por eso son más económicas en su precio. Las estufas halógenas tienen un precio un poco más elevado pero menor consumo energético.
Después están las estufas a gas que son muy requeridas porque se pueden trasladar con facilidad.
También se disparó la venta de acondicionadores de aire que mediante la calefacción permiten mantener espacios más amplios con una temperatura agradable.

AUMENTA LA VENTA DE ROPA DE ABRIGO

Con el frío también se ha incrementado la venta de abrigos y de ropa de invierno durante las últimas semanas. Los calientacamas son una de las opciones más buscadas, además de acolchados y frazadas.
El día del centro sirvió también para que muchos comercios incrementaran sus ventas de ropa y calzado de abrigo para toda la familia, un movimiento que se notó en los principales comercios céntricos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...