El grupo teatral “Sintapujos” invita a los niños a divertirse este domingo 6 de agosto con un imperdible espectáculo

Con el espectáculo “El baile de los zapatos”

Los más chiquitos tienen su espectáculo para disfrutar y divertirse con alegría este domingo 6 de agosto desde las 15 horas en la Sociedad Italiana (artigas 651) con “El baile de los zapatos”, de Ignacio Martínez, con la dirección teatral de Óscar Bibbó, que presenta al grupo teatral “Sintapujos”.
Mientras el mes pasado se realizó el estreno de esta obra, que contó con la sala de la Sociedad Italiana totalmente colmada, con un público de pequeños que disfrutaron, bailaron e interactuaron junto a los actores, acompañando las canciones también con palmas.
La obra se trata de un baile que organiza el Grillo Zapatero en su jardín para que todos los bichos del mismo, puedan estrenar los zapatos confeccionados para tal acontecimiento.
Pero surge un gran problema cuando llega el ciempiés a la zapatería del grillo a reclamar sus zapatos para la fiesta. Allí todos los bichos y el público menudo participarán activamente para lograr una solución.
La obra tiene mucho color, luces, sonidos , música, canciones, bailes y una coreografía que arrancará los aplausos del público presente.
“Sintapujos” recomienda a los padres y abuelos que lleven a sus hijos y nietos a presenciar este espectáculo que atrapa a los más chiquitos y que también será un disfrute para los mayores.
Esta obra teatral infantil se lleva a cabo en la sala de fiestas de la Sociedad Italiana, que está ubicada en la calle Artigas 651, el próximo domingo 6 de agosto a las 15 horas.
La entrada única es de $ 100 pesos y se puede adquirir en la calle Vilardebó 590, esquina Lavalleja, o en la propia sede de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, hasta el viernes en horario de 13 y 30 a 17 horas.
En tanto que el día de la función se podrá comprar en la propia sala a partir de las 10 de la mañana.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...