El intendente Andrés Lima destacó el compromiso de los funcionarios municipales

Se ve reflejado al recorrer la ciudad.

El Intendente de Salto, Andrés Lima, detalló las obras que se vienen realizando en diversas dependencias municipales, en busca de mejorar las condiciones de trabajo. Expresó que “es una satisfacción, al recorrer los distintos puntos del departamento, recibir desde los vecinos el reconocimiento a los funcionarios que diariamente desempeñan tareas”.
“Queremos destacar el compromiso de los trabajadores porque sin él no podríamos hacer nada -enfatizó-. Si un equipo de fútbol tiene un buen técnico pero no tiene jugadores es muy difícil, porque los campeonatos los definen los jugadores”. Destacó que en estos casi dos años de gestión, “hemos visto de parte del funcionario un compromiso con la Intendencia, con su lugar de trabajo y con los salteños, que se ve reflejado cuando recorremos la ciudad o participamos en reuniones formales o informales. Siempre nos hablan de la alegría de ver tantos funcionarios de la Intendencia trabajando en distintos puntos”.

OTRAS OBRAS DE MEJORAS
En cuanto a la mejora de las condiciones de trabajo, Lima precisó que “en el local de Recolección y en el de la Unidad Ómnibus hay una inversión muy importante que va dirigida a los trabajadores, para que se sientan a gusto en sus lugares de trabajo”. A esas obras se suman las que se realizan en el Gramon, “donde hace pocos días se inauguraron las oficinas pero además se está construyendo un salón multiuso. También hemos comenzado mejoras en el Cementerio Central y los funcionarios de Parques y Jardines se están trasladando al local donde funcionó durante muchos años el Plan Alimentario. En Talleres, una arquitecta analizó mejoras que deben hacerse con urgencia, en Termas de Arapey también se comenzó a construir un salón multiuso y próximamente se invertirá en mejoras en el Corralón. Pretendemos, para el final de nuestro período, haber recuperado los espacios físicos de la Intendencia y llegar al 2020 con la sensación de haber mejorado las condiciones de trabajo”.

Lima confirmó además que se está analizando la contratación de un técnico prevencionista, pero aclaró que “no queremos que dependa de esta administración sino que trabaje con autonomía, para que marque a los funcionarios y a la administración, en dónde nos estamos equivocando”. DSC_5346







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...