El Intendente de Concordia destacó trabajo conjunto con el gobierno de Salto en “proyectos de desarrollo estratégico”

El Intendente de Concordia destacó trabajo conjunto con el gobierno de Salto en “proyectos de desarrollo estratégico”

Reunión en la vecina orilla

En la ciudad de Concordia, se llevó a cabo en la tarde de ayer la reunión Plenaria del Comité de Hidrovía del Río Uruguay, que se realizará en esa misma ciudad argentina.
En la oportunidad se trató el cambio de autoridades para el próximo año, donde la Intendencia de Salto apoya la candidatura del intendente concordiense Enrique Cresto para que sea presidente pro témpore para el año 2018. También en esa oportunidad se trataron los avances de los proyectos binacionales. En tal sentido el intendente de Concordia, Enrique Cresto destacó la importancia del encuentro donde dijo que “destacamos con orgullo esta interacción que se está dando con el gobierno de Salto, con Andrés Lima, con quien compartimos una misma visión estratégica de toda la región”.
Señaló que la relación binacional que atiende el desarrollo estratégico de toda la región comenzó cuando ambas ciudades empezaron a relacionarse por el problema común de las inundaciones del río Uruguay hace dos años. Y sostuvo que esos proyectos tienen que ver con “el puerto, aeropuerto, la navegabilidad del río Uruguay y el dragado del mismo”.
No obstante, el intendente de Salto, Andrés Lima dijo que la idea de la reunión también fue confirmar cuáles serán las próximas autoridades de la Comisión de Hidrovía, las que recaerán en Argentina y en ese caso, sostuvo que Salto apoyará que la responsabilidad quede en manos del intendente de Concordia, Enrique Cresto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...