El Intendente realizó una recorrida por distintas obras en la ciudad

El Intendente realizó una recorrida por distintas obras en la ciudad

Salto trabaja y crece

El Intendente de Salto, Andrés Lima, junto al coordinador de Obras Álvaro Gómez, realizaron una recorrida por las obras que llevan adelante varios equipos de la Intendencia de Salto en distintos puntos de la ciudad.
El primer lugar que recorrieron fue la zona de la Costanera Norte, específicamente el tramo comprendido entre el club de polo y la desembocadura del arroyo San Antonio en el río Uruguay. Allí se sigue avanzando en el acondicionamiento de la zona, ya se colocó la denominada piedra Nº3 y en los próximos días se procederá a colocar el bitumen. A continuación, personal de Servicios Públicos trabajará en la colocación del alumbrado. En la misma zona de la ciudad, siguen avanzando los trabajos en los baños cercanos al club de polo, que incluyen baño para personas con discapacidad motriz.
También recorrieron el barrio Salto Nuevo, donde se está trabajando en la colocación de 20 metros de hormigón frente a cada una las paradas de ómnibus de la avenida Solari, para evitar roturas a futuro.
Hacia el otro extremo de la ciudad, en Camino del Éxodo, repasaron los trabajos de construcción del cantero central, desde su intersección con Bella Vista hacia el norte.
Otros lugares visitados fueron los barrios Malvasio y La Tablada, donde se vienen realizando tareas de bacheo, recuperación y mantenimiento en varias calles.
Finalizada la recorrida, el Intendente destacó el trabajo del departamento de Obras y la preocupación de la comuna por mejorar la calidad de vida de los salteños.
“Venimos trabajando en varios frentes con el objetivo de cumplir con los compromisos asumidos y con nuestro programa de gobierno, pero también respondiendo a las urgencias que se presentan y a necesidades y planteamientos que en algunos casos tienen muchísimos años”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...