El lunes se realizará la audiencia ante el MTSS y el martes se realizará la reconstrucción de los hechos

El lunes se realizará la audiencia ante el MTSS y el  martes se realizará la reconstrucción de los hechos

Leites concurrió a Paysandú para someterse a pericia psicológica ordenada por la Justicia

EL PUEBLO dialogó con el Dr. Gabriel Cartagena, abogado de Hugo Leites, quien manifestó que la jornada vivida en la ciudad de Paysandú, en el día miércoles, hasta donde se trasladaron para someter a su cliente a una pericia Psicológica ordenada por la Justicia, transcurrió con absoluta normalidad.
Cartagena expresó que, “a las 13:00 horas, comenzó la entrevista con el Dr, Gustavo Curbelo, la que duró una hora. A las 17:00, nos recibió la Psic. Silvia Rodríguez por el plazo de una hora y media; ambas se desarrollaron en el Juzgado de Familia, donde se encuentran las oficinas, cuyos informes serán incluidos en el expediente de la causa”.
También, expresó el defensor del peón Hugo Leites, que el próximo lunes a las 9:30 horas, tendrá lugar la Audiencia de Conciliación en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).
En tanto, “el martes a las 12:00 del mediodía, se realizará la reconstrucción de los hechos ocurridos en el momento en que Leites fue agredido, lo que motivó la denuncia y el inicio de la causa”.
El Dr. Gabriel Cartagena se mostró firme en sus consideraciones respecto a todos los argumentos esgrimidos hasta el momento, asegurando que “seguimos pidiendo justicia para la víctima de violencia como lo es Leites, en búsqueda de que las responsabilidades se establezcan por medio del Juez y del Ministerio Público”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...