“El ministro Bonomi hirió la sensibilidad de todo un pueblo en un momento muy especial”

Ex Jefe de Policía de Salto Esc. Luis Alberto Avellanal

Estando tan consustanciado con el instituto policial en mi calidad de Ex Jefe de Policía de Salto con su gente y la familia policial toda quería expresar hoy que:
“En estos momentos estamos de duelo y creemos no ser merecedores de que el señor Ministro venga a culpar de alguna forma al funcionario Fariña fallecido, por una presunta omisión que no importa hoy si se dio o no, por el uso del chaleco protector, importa sí que estaba cumpliendo su función, importa sí que estaba asumiendo con abnegación y responsabilidad sus obligaciones como policía, como custodia del orden, orgulloso de su uniforme como me constaba lo era y la vida le jugó esta mala pasada que le costó su vida.
No es momento para estar escuchando semejante pensamiento, si como tanto los tiene el Señor Ministro, en este momento por lo menos “que se lo guarde” que nos respete el dolor en el sentimiento que estamos sufriendo la Policía de Salto y los salteños todos.
Una declaración pública que atenta contra el principio más elemental de la sensibilidad humana; destaco hoy la brillante alocución en la oratoria del Sub Jefe Comisario Cuello, sentida, justa, sensible, solidaria y comprometida con el instituto como debe ser.
Destaco en el sepelio que compartimos la Ex Jefe Fagúndez, del Jefe de Policía de Paysandú y de autoridades de la Dirección Nacional de Policía, fue algo más que de salteños el tema.
De la Policía de Salto debemos los salteños estar orgullosos. Hoy estamos de duelo y pretendemos que se nos respete en el dolor, creo que no es mucho lo que le estamos pidiendo al Señor Ministro”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...