El misionero y artista Milton de los Santos presenta su nuevo Cd “Samuel”

Misionero y Cantante, con muchos años recorridos en la música, Milton De Los Santos lanza su nuevo material discográfico religioso denominado “Samuel” – compartiendo su experiencia junto a Karina Paiz Rosconi, quien se encargó de hacer la selección de las canciones del cd que fue grabado en Paysandú.
Concurre a la Iglesia Bautista dirigida por el Pastor Juan Victorino Trindade.
“Hicimos este trabajo en agradecimiento a Dios que nos unió en circunstancias adversas de nuestra vida” – reveló el artista. El cd contiene canciones de contenido espiritual y para dar un mensaje de aliento a la sociedad. Son diez mensajes; para las esposas, para quienes están desanimados; en una de las canciones se habla de la historia del personaje bíblico Zaqueo y un agradecimiento al peleador Rafael Sosa Pintos. Hay cuatro canciones de alabanza y se incluye el tema “Tuyo soy”, una oración hecha canción.
Milton asegura que luego de presentar este cd se le han abierto muchas puertas y tiene en vista recorrer varios países con este mensaje.
Tanto Milton como Karina hicieron un trabajo del cual se sienten orgullosos y hoy está dando sus frutos.
Uno de los temas intitulado “Tu poeta” fue el elegido para realizar un videoclip a cargo de Carlos Grilli Rodríguez y Sergio Ibarra en la producción de la tapa del cd que se está promocionando en Youtube y las redes sociales.
Milton considera que es fundamental la asistencia espiritual para el ser humano que esté atravesando por un momento límite.
“Desde nuestro lugar tenemos que brindar la ayuda oportuna a quien lo necesita” – reflexionó De Los Santos.
Milton es admirador de un cantante dominicano que era exitoso en su país y cuando se unió a la iglesia logró ser reconocido en todo el mundo. De los Santos se inspiró en su historia para hacer su trabajo y ya tiene ofertas para cantar en todos los pueblos del interior del departamento.
“Pienso que Samuel va a crecer… es como un hijo en el cual le hemos puesto mucha dedicación” – concluyó.