El operativo de seguridad para el carnaval fue declarado exitoso por la Policía al no haber problemas de violencia

El operativo de seguridad para el carnaval fue declarado exitoso por la Policía al no haber problemas de violencia

Sin personas detenidas por actos de violencia o delitos, culminó el desfile del carnaval ocurrido el pasado sábado en el centro de la ciudad. Para la Policía el evento transcurrió con absoluta normalidad, pese a haber organizado un importante operativo de seguridad.
Consultado al respecto por EL PUEBLO, el Director de Coordinación Ejecutiva de la Policía, el inspector mayor, Carlos López, manifestó su “satisfacción” por el desarrollo del operativo montado por la Policía local.
Dijo que el evento que reunió a miles de personas en torno al centro de la ciudad, transcurrió “dentro de los parámetros normales”, y que no hubo ningún tipo de incidente grave, a no ser el hecho aislado, de la detención de un individuo por motivos ajenos al evento en sí, quien hurtó la batería de un automóvil estacionado en las inmediaciones de calle Uruguay, quedando en libertad una vez que enterado el Juez de turno, no se constató denuncia por el hecho de parte del damnificado.
Según informó López a este diario, los efectivos policiales estuvieron realizando controles en distintos puntos de la zona estipulada para la concentración de los diferentes conjuntos artísticos que participaron del último desfile de carnaval, medida que dijo el jerarca policial “fue aceptada y bien recibida” por los mismos actores de carnaval, así como por los espectadores.
En las próximas horas se realizará una evaluación del trabajo efectuado, conjuntamente con la del operativo que se puso en marcha en el día de ayer, tras el partido de fútbol jugado entre la Selección de Salto y la de Nueva Palmira.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...