El origen del incendio habría sido un cortocircuito

El origen del incendio  habría sido un cortocircuito

Habría sido un cortocircuito el origen del siniestro que causó pérdidas totales en una casa del barrio Artigas, registrado en la medianoche del pasado sábado. Según informaron a EL PUEBLO fuentes del destacamento local de Bomberos, el hecho aún se está investigando por lo cual no pueden confirmar el origen, pero sí destacaron que cabe la posibilidad de que esa hipótesis se confirme.
El hecho causó conmoción en los vecinos de la zona del Barrio Artigas, donde una casa ubicada frente a la cancha del Club Gladiador, se incendió sufriendo pérdidas totales.
Por esta razón, la familia que ocupaba la finca – ausente de su vivienda en el momento del incendio – debió ser asistida por la Intendencia de Salto, que ayer domingo envió un equipo de asistencia social al lugar, para atender la situación de los damnificados, según expresaron fuentes de la investigación.
Durante el incendio no se registraron personas lesionadas, aunque sí hubo pérdidas materiales totales para los dueños de casa. Los Bomberos expresaron que siguen las investigaciones para determinar las causas que dieron lugar al origen del incendio.