El premio festivo se lo llevó la mesa de Magalí Carcabelos y la competencia entre clubes la ganó la mesa de Paysandú

30 9 16 005

El Fuego Sagrado, una de las obras más destacadas

Una nueva exposición del Salto Garden Club se desarrolló hasta ayer sábado en el Mercado 18 de Julio, en lo que significa la 41ª exposición floral que este año se denomina “era del año la estación florida”, en alusión a un poema de Luis de Góngora.
EL PUEBLO recorrió la exposición y dialogó con algunas de las integrantes del club, la presidente del grupo los Azahares Gloria Remedi, la Presidente del grupo Mburucuyá Magalí Carcabelos y la Directora de la exposición Gloria Mozna, quienes brindaron detalles de la actividad.
Se trató de una exposición que contó con una sección de horticultura y otra de diseño. Además en esta ocasión hubo un sector especial de niños y grupos patrocinados de socias que trabajan con instituciones educativas.
Los premios fueron otorgados el viernes, destacando que el premio festivo se lo llevó la mesa de Magalí Carcabelos y en la competencia entre clubes el premio se lo llevó una mesa de Paysandú.
Esta muestra, se desarrolló en oportunidad en que el Garden celebra sus 40 años en el medio y “mientras tengamos personas que quieran seguir vinculadas a la horticultura y los diseños de arte floral el club continuará vivo”, remarcaron las integrantes del Garden.