El presente mes se cumplirán talleres de Validación de Ideas en el Centro Comercial

A iniciativa del programa GEPIAN se cumplirá la segunda etapa del Programa GERMINA: en el taller de Validación de Ideas. El objetivo es presentar herramientas y metodologías para validar ideas de negocio, profundizando su análisis y validándola en el mercado. Fecha de los talleres: viernes 14 y sábado 15 de octubre y el viernes 21 y sábado 22 de octubre en el Centro Comercial de Salto.
El taller será impartido por Oliver Socas del programa EMPRETEC. Las inscripciones son sin costo previa inscripción de un formulario on line o enviando un e mail al contacto@gepian.com.uy.
Gepian es una incubadora multipropósito para emprendedores que están listos para construir un producto o servicio con valor diferencial o innovación, lanzar una compañía y desde nuestra región cambiar el mundo.
Se estimula y apoya la creación, el desarrollo y la maduración de emprendimientos para que puedan convertirse en negocios exitosos, viables y autosuficientes, capaces de colaborar con el crecimiento de la región y el país.
Gepian es una incubadora física de empresas multipropósito, que articulando con diferentes actores locales y nacionales públicos y privados, proveemos instalaciones, servicios, infraestructura y conocimientos a través de un programa de asistencia integral a proyectos y emprendedores con el propósito de acelerar el desarrollo exitoso de nuevas empresas independientes y financieramente viables.
Ser la incubadora de empresas referente para el norte del país por su contribución al desarrollo de empresas con valor agregado diferencial, innovadoras, altamente competitivas y capaces de contribuir a la creación de empleos y al fortalecimiento de la economía regional y nacional. Los emprendimientos, dirigidos a la puesta en marcha y despegue de una nueva empresa que desarrolle productos, procesos, servicios o sistemas de comercialización con valor diferencial, podrán iniciar su incubación con un capital semilla de hasta $687.500 (seiscientos ochenta y siete mil quinientos pesos uruguayos) aportados por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).
CAPACITACIÓN Y
ENTRENAMIENTO
Los involucrados tendrán acceso a un programa de capacitación que te brindará conocimientos y habilidades para la gestión integral de las empresas. Incluye talleres de formalización de empresas, gestión de marcas y patentes, diseño y desarrollo de modelos de negocios, presentaciones orales efectivas, marketing y comercialización, análisis de costos y fijación de precios, estrategia corporativa, finanzas, entre otras.