El presidente de la Junta Departamental de Salto mantuvo una “reunión amena” con autoridades de la Intendencia

Tras un año de fricciones, el segundo lustro parece darle la revancha para generar las sinergias que un gobierno departamental necesita, al menos desde el diálogo y en esos términos parece haberse dado. 09-08-17 - Reunion con Presidente de la JuntaFue así que desde que la oposición aprovechó la fractura sufrida por la bancada del Frente Amplio que se quedó sin mayorías en la Junta, el Partido Colorado en clave de la línea ligada al anterior intendente Germán Coutinho, hizo pesar la nueva foto quedándose con los cargos claves del legislativo al tener la nueva mayoría. Si bien el año pasado esto generó rispideces, tras repetir esta situación el pasado mes de julio, las relaciones institucionales y políticas parecen mejorar.
En las últimas horas desde la Intendencia de Salto comunicaron que el presidente de la Junta Departamental de Salto, Alberto Villas Boas, se reunió con varias autoridades comunales en la propia Intendencia.
En el encuentro estuvieron el secretario general de la Intendencia, Lic. Fabián Bochia, el director general de Hacienda y Administración, profesor Gustavo Chiriff, y el responsable de Auditoría y Protocolo de la comuna, Alejandro Bermúdez. Entre los temas acordados se analizó lo concerniente a los proyectos de decreto que se enviarán desde el ejecutivo comunal al órgano legislativo, así como también el trabajo conjunto en los distintos actos patrios que se avecinan como el del próximo 25 de Agosto. Desde la comuna destacaron que la reunión fue amena y que a la vez la misma permitió avanzar en otros tópicos de la vida institucional y política tanto del departamento como de la nación.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...