El Profesor Aldo Rodríguez brindó conferencia sobre enseñanza de inglés en el International House Montevideo

Ante 320 docentes participantes

International House Montevideo celebró su Summer Conference Anual con la presencia de 320 Directores y Profesores de inglés, entre ellos el docente salteño Aldo Rodríguez Chopitea.
IH Montevideo tuvo el honor de recibir a las máximas autoridades en la enseñanza de inglés en el país, las inspectoras Profesoras Gabriela Zazpe y Mariella Marino. Entre la concurrencia había profesores que trabajan en el sistema público y privado que escucharon con atención y entusiasmo las palabras y mensaje de las inspectoras.
International House Montevideo es miembro de la Organización Internacional IH World, con casi 60 años de prestigiosa trayectoria en 56 países y 159 instituciones en el mundo. Esta distinción implica que nuestra propuesta académica aplica los estándares de calidad internacionales del Marco Común Europeo.
IH Montevideo dicta clases de español para extranjeros desde 1999 y a lo largo de estos años se ha expandido acompañando las exigencias actuales y ha desarrollado los cursos de español más adecuados para las necesidades de los alumnos extranjeros. Cuenta con un equipo de profesores altamente calificado y posee una vasta experiencia en el dictado de dichos cursos.
El objetivo general es que los alumnos adquieran los conocimientos de español que les permita comunicarse con fluidez en las actividades de la vida cotidiana.
El alumno extranjero que concurre a aprender español en la escuela tiene una agenda cultural y social intensa aplicando la lengua en contextos reales.
IH ofrece una amplia propuesta para practicar el español y disfrutar del país y su gente: deportes, vida cultural, vida nocturna, excursiones, etcétera.
Una de las mayores fortalezas es el diseño de cursos «a medida» Las clases se combinan con salidas didácticas, actividades sociales y de interés, lo que hará que las clases sean más divertidas y útiles.
Al final del curso, los participantes optan por el diploma DELE o por el certificado de International House.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...