EL PUEBLO cumple hoy 57 años de periodismo al servicio de la comunidad

EL PUEBLO cumple hoy 57 años de  periodismo al servicio de la comunidad

EL PUEBLO cumple hoy 15 de noviembre sus 57 años de trayectoria periodística al servicio de la comunidad. Desde su nacimiento este Diario ha sido el buque insignia de la información y la cultura de nuestro departamento, transmitiendo seriedad, responsabilidad, profundidad en la noticia, análisis y equilibrio en la manera de contar las noticias de Salto y el mundo.
Este diario se encuentra en un proceso de discusión interna con el fin de encontrar los caminos de transformación adecuados, que nos permitan mantener nuestra vigencia en el rubro periodístico en el departamento, siendo líderes en información y estando siempre a la vanguardia de los retos que enfrenta el periodismo escrito hoy.
Por esto en poco tiempo estaremos presentando un nuevo formato donde el lector encuentre la misma calidad de información pero con la presencia en la web y las redes sociales en forma permanente, a la vez de posiblemente explorar otros caminos que convivan con este proceso.
Pero más allá de esto, EL PUEBLO celebra cumplido su año 57 y entra en el horizonte de las seis décadas con mucho entusiasmo, con ganas de seguir creciendo, estando cada vez más presente entre el público de todas las edades y sobre todas las cosas, con más periodismo.