EL PUEBLO obtuvo 3 distinciones de OPI

Tres distinciones obtuvo EL PUEBLO, en los premios instituidos por la Organización de la Prensa del Interior (OPI), el presente año. Un trabajo sobre la situación de los maestros rurales fue seleccionado entre los 67 que se presentaron este año de todo el país. El trabajo fue elaborado por el equipo de redactores de EL PUEBLO.

Además  dos fotografías del joven fotógrafo Vicente Massarino recibieron menciones. Una de ella muestra al basquetbolista norteamericano Ephre Davis, que refuerza el plantel de Círculo Sportivo, en pleno “vuelo” para realizar una hundida muy aplaudida por la afición. La restante ilustra la secuencia lograda por Vicente Massarino en ocasión del encuentro de los presidentes de Argentina y Paraguay en Salto. En ella Mujica “se calza” el poncho, obsequiado por el gobernador de Entre Ríos, ante la atenta mirada de la presidenta Cristina Fernández.

En las fotos, Alberto Rodríguez, Secretario de Redacción de EL PUEBLO y Vicente Massarino, recibiendo las distinciones obtenidas, durante la ceremonia realizada por OPI el sábado anterior en Trinidad.

 G3

G2