El río se mantiene entre los 6 y los 9 metros en estos días frente a nuestras costas

Por lo menos en lo que tiene que ver con el agua caída durante la madrugada de ayer martes sobre nuestra ciudad y de acuerdo al informe proporcionado a EL PUEBLO desde la Estación de Meteorología con asiento en Nueva Hespérides, solamente llegó a 23 milímetros.
Luego, durante el resto del día, la temperatura experimentó un importante aumento
EVOLUCION
DEL RIO
Mientras tanto, la información emanada del Departamento de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, da cuenta que el río oscilará entre los 6 y los 9 metros, niveles estos referidos a la escala del Puerto de Concordia.
Ello queda determinado considerando que el aporte de agua al embalse de la presa en las últimas 24 horas fue de 8.307 metros cúbicos por segundo, en tanto que se evacuaba promedialmente 6.252 metros cúbicos por segundo.
Ello ha determinado que el nivel del embalse se situara en los 35 metros con 20 centímetros, lo que está previsto que se mantenga durante los próximos tres días.
LLUVIAS EN
EL INTERIOR
En lo que guarda relación con las precipitaciones en el interior del departamento, considerando datos hasta la hora 7 de la mañana de ayer recabados por la Red Pluviométrica Policial, se destacan los 130 milímetros registrados en Vera.
En el detalle proporcionado a EL PUEBLO desde esa dependencia se informa que en Belén llovió 5 milímetros, en Termas del Arapey 8, en Guaviyú de Arapey 12, en Sarandí de Arapey 78, en Constitución 14, en Palomas 10, en Colonia Lavalleja 40, en Valentín 42, en Colonia Itapebí 6, en Pueblo Quintana 17, Laureles 37, Vera 130 y en Pueblo Fernández 30.
Respecto a los pasos, la información da cuenta que están crecidos todos los ubicados en jurisdicción de la Seccional 13ª.