El Tercer Encuentro Sudamericano de autos Citröen se cumplió por primera vez en Salto este último fin de semana

El fin de la Semana de Turismo dejó entre otras cosas en nuestro departamento el Tercer Encuentro Sudamericano de automóviles Citröen. Dicho evento contó con el apoyo de la Intendencia Departamental de Salto.

El punto de encuentro fue en el Parque del Lago. Y participaron un buen número de aficionados que que llegaron desde varios países de la región, incluido Chile.La organización estuvo trabajando desde hace más de un año porque no resultó fácil reunir a todos los citroneros de esta región del cono sur de América, máxime si la idea fue nuclear a  IMG_3377conductores de varios países. IMG_3380

 

 

 

 

 

 

 

UNO VINO DE CHILE
Uno de los participantes que llegó desde Chile debió recorrer más de 1.400 kilómetros para llegar a destino.
El pasado viernes se comenzó con la actividad con una visita guiada a la represa de Salto Grande para que los visitantes puedan conocer algo significativo de nuestro medio. A las 16.00 horas descendieron por la calle Uruguay hasta la Costanera Norte donde la gente pudo presenciar el encuentro que fue engalanado con una movida de fitness a partir durante una hora.
A la gesta llegaron alrededor de 25 automóviles de la marca francesa que llegaron desde Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay y finalmente llegó un participante de Brasil.El sábado se hizo una visita a la bodega Olivares Salteños y de allí el contigente partió hacia las termas del Arapey.
El domingo se hizo un curso de socorrismo acuático y primeros auxilios y desde las tres de la tarde hasta la noche, para ponerle fin a la semana, que pasó, realizaron una movida en la Plaza Artigas para que todo el público pudiera participar y ver los coches.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...