El viernes en el Teatro Larrañaga SARU presenta la Sinfónica de Tambores

Este viernes 15 de mayo vuelve a Salto uno de los grupos preferidos por quienes gustan de la música folclórica uruguaya. La Sinfónica de Tambores es hoy el más claro exponente de esa música que pasean por los más grandes festivales de todo nuestro país y fuera de él.
La fórmula del grupo que dirige Cocorico Apecetche es sencilla, alegría en abundancia e historias que pintan al habitante del interior con todo su bagaje de logros y sinsabores o acontecimientos que van desde La Patria Gaucha a la Meseta de Artigas. El repertorio de La Sinfónica es un canto a la vida donde nos vemos reflejados todos. Polcas, milongas, gatos, valseados, chamamés, chamarritas y otros ritmos orientales y de la región dan forma a un repertorio que ha ganado muchas palmas en el tiempo.
EN EL TEATRO UN RECITAL DE LUJO
La actuación de la Sinfónica de Tambores, este viernes podríamos decir que es atípica. Lo corriente es que se presenten en festivales criollos o actividades camperas lejos del radio urbano y a altas horas de la noche. Por distancia, medios de transporte, por citar dos obstáculos para determinado tipo de público, no son todos los que pueden apreciar su arte en esos escenarios.
Su actuación de este viernes en el Teatro Larrañaga facilitará a muchos el poder disfrutarlos en el mejor escenario salteño a una hora apropiada.
Otro detalle que tiene su importancia es que el Servicio Asistencial Rural del Uruguay (SARU) se beneficiará con el resultado económico de este espectáculo y de este modo poder seguir ayudando a instituciones docentes y otras radicadas en nuestra zona rural.
SARU vende las entradas a 200 pesos de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00 en Farmacia Calero ubicada en la esquina de Uruguay y Viera. El día del espectáculo las entradas se venderán en el mismo teatro desde las 17.00 horas en adelante.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...