Elbio Machado marcó prioridades de obras en Avenida Reyles

Elbio Machado, director general de Obras de la Intendencia de Salto, dio detalles de los trabajos en Avenida Reyles: “Estamos ante una obra que es financiada por el Fondo de Desarrollo del Interior. Se viene trabajando en colocación de carpeta asfáltica desde el Puente Blanco hasta el By Pass de ruta tres. Es una obra mixta por la cual la ejecución de la misma la realiza la Intendencia y también una empresa privada. La comuna hace ejecución de base y la empresa privada la colocación de carpeta asfáltica”.Reyles 05

“Hay una segunda etapa -continuó-, desde el Puente Blanco hasta el Obelisco la cual en los próximos días se va a comenzar con los trabajos de cordón cuneta y cantero central más el entubado de aguas pluviales para luego continuar con trabajos de base y colocación de carpeta asfáltica. Es una de las arterias principales de la ciudad por la cual va a entrar y salir de la ciudad el tránsito pesado y se planifica la salida y entrada de líneas interdepartamentales”.

También señaló que estamos ante una “zona productiva. Una arteria que va a descongestionar Gobernador de Viana y Manuel Oribe que todos sabemos han sido muy usadas y están justamente siendo atendidas por nuestros operarios.”

Respecto al tiempo estimado de trabajos y su finalización Elbio Machado expresó que “este año o principios del que viene se llegará al final dependiendo, lógicamente, del tiempo climatológico. Recordemos que hablamos de más de dos mil metros que cambiarán la imagen y el nivel de confort de los habitantes de la zona y los miles que la usan”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...