Emotivo cierre del proyecto «Aquí se lee con gusto y por gusto» en Villa Constitución

El miércoles 6 de noviembre fue un día muy emotivo y especial para la comunidad de Villa Constitución, se realizó la reapertura del café literario en la biblioteca liceal, llamado «Soledad Correa» en memoria de la querida profesora de inglés fallecida en enero de este año.
A dicho evento asistieron familiares, amigos, ex estudiantes y docentes.
La jornada se inició a las 15. 00 horas con palabras de la directora María del Verdún, luego le siguieron las palabras de la docente de Literatura Valeria Borges, una de las impulsoras del proyecto «Aquí se lee con gusto y por gusto», a continuación se pronunció su mamá y una de sus amigas, la cual participó en el primer café literario.

Luego se expuso un vídeo que hicieron los alumnos para recordar a Soledad.
Luego de descubrir la placa en su honor, se procedió a plantar un Jaranada en el patio del liceo y a leer un poema que escrito por un amigo de la docente.
Se obsequió a sus padres un retrato a lápiz hecho a lápiz por una alumna» – destacó la Profesora de Literatura Valeria Borges.
Fue el cierre de un proyecto iniciado por las docentes Teresa Clavijo, Valeria Borges, Romina Méndez y Carolina Correa, que aspira a que los estudiantes tengan un espacio para disfrutar de la lectura por placer.