Empresa CIEMSA comienza trabajos en barrio Artigas

Saneamiento, cordón cuneta y calles 

El intendente Andrés Lima, junto a los directores de Hacienda y Obras, mantuvieron una reunión con representantes de la empresa constructora CIEMSA, que en estos días comenzará a ejecutar una importante intervención en Barrio Artigas. La empresa ganó una licitación consistente en la construcción de varios miles de metros de saneamiento, CIEMSA 2cordón cuneta y la mejora de distintas calles, sobre todo al final del barrio.
Esta empresa también ganó una segunda licitación para la construcción de ciento dieciséis viviendas en Barrio Artigas, al final de calle Instrucciones del Año XIII. Estas viviendas serán destinadas a familias que viven en zona de calles Rinaldi y Balta Vargas.
Esta segunda licitación se encuentra a estudio y consideración del Tribunal de Cuentas de la República y “cuando salga avalada, se le estará comunicando a la empresa para que comience la construcción de las viviendas que permitirán que muchas familias cumplan el sueño de la vivienda propia”, dijo el intendente Lima.
Hace pocos días, la Intendencia concedió veintiocho terrenos en calidad de comodato a familias que vivían en predios de Barrio Artigas que están destinados a la construcción de las viviendas. Andrés Lima destacó que en este inicio de año, la Intendencia tuvo intensa actividad y las obras, más allá de que hay muchos funcionarios de licencia, no se han detenido.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...