Empresa Claro presenta el nuevo Samsung 10 Note: equipo de avanzada por excelencia

En el marco de la presentación del nuevo Samsung Note 10 El Gerente Comercial Corporativo del Mercado de Empresas Pablo Rethemías –
Desde hace ya un tiempo Samsung se ha dedicado a diseñar dispositivos de alta gama, compitiendo muy fuertemente en el mercado a nivel mundial.
El Samsung Note es un equipo por excelencia que tiene la empresa – en este caso una gama más potente.
Con Samsung Note 10 se diseña una experiencia en el celular que equivale a tener una computadora, una consola de juegos, una cámara de filmación profesional y un lápiz inteligente, todo en un dispositivo.
El metal altamente pulido y el cristal se combinan sin inconvenientes en un diseño increíblemente delgado.
La empresa Claro desde hace mucho tiempo viene invirtiendo en varias marcas y Samsung es una de ellas y afortunadamente se viene consolidando un crecimiento muy fuerte en la compañía.
PARTICULARIDADES DEL NUEVO PRODUCTO DE SAMSUNG
La pantalla incluye una pequeña cámara frontal, es brillante en todas las condiciones. samsung 001
El poderoso procesador de 7 nm se combina con 12 GB de RAM para aprovechar velocidades increíbles. Con LTE de 2.0 Gb/s, descarga archivos y juegos en tiempo real, y transmite contenido con facilidad, incluso en los lugares más transitados.
La tecnología avanzada elimina los movimientos inestables de la cámara en tus grabaciones para obtener videos impecables.
Los Galaxy Note10 tienen todas las funciones de cámara imprescindibles, desde lentes de diafragma doble hasta cámara UltraWide, Live Focus e, incluso, optimizador de escena.
Los movimientos en el aire permiten acercar o alejar la imagen de la cámara, cambiar el volumen o pasar de una foto a otra, y más, con un solo ademán o clic.
Samsung se unió al programa de desarrollo de las Naciones Unidas para ofrecerte maneras sencillas de aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible Mundiales y contribuir para lograrlos.
Por su parte, el Manager para la cuenta de Claro hizo énfasis en las nuevas utilidades que tiene el dispositivo a merced que ya está a la venta en la agencia Claro de Salto.
Samsung es y ha sido pionera en dispositivos por las cinco pulgadas de pantalla y uno de los fuertes del Samsung 10 es la experiencia de visualización. Otra de las experiencias es la productividad; se presentan dos versiones.