Empresario local ganó el auto de Escuela 3

Finalmente el sorteo del auto Chevrolet Spark – organizado por la Escuela No. 3, tiene dueño. Luego del sorteo que se realizó el pasado sábado, ante la escribana Silvina Molteni.

La Dirección, Comisión Fomento y el personal en general agradecen la colaboración de los padres y allegados a la escuela  que colaboraron con la rifa, que se realizó con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de un Salón Multiusos.

Si bien la venta fue muy buena, las ganancias obtenidas no son suficientes para llevar a cabo la obra.

De acuerdo a la información proporcionada por la Sub. Directora Gulma Nieto,  se están haciendo gestiones a efectos de conseguir el dinero faltante con las autoridades de Primaria.

Ello solucionaría importantes problemáticas locativas que la escuela experimenta en la actualidad.

El número favorecido fue el 851 y la persona favorecida es Luis Alberto Ganzo, padre de un alumno de la escuela.

“Aunque no se pudieron vender todos los números (quedaron sin vender alrededor de 200), se obtuvo una buena ganancia para la escuela, que se utilizará exclusivamente para la construcción del Salón Multiuso” – indicó la docente.

Como el monto obtenido solamente daría para techar parte del salón, la dirección de la escuela hará las gestiones necesarias ante el Consejo de Enseñanza Primaria, para conseguir los recursos que faltan para culminar la construcción.

FALTA UN SALÓN PARA DICTAR CLASES

“Todos los años debemos enfrentar la misma problemática, es necesario sortear una clase para la mañana pues la capacidad locativa es reducida, siempre nos queda faltando un salón” – agregó la Sub. Directora.

Los padrones del terreno que permitió ampliar la escuela fueron donados a Primaria y la primera construcción que se realizó en el área fue el escenario – con la colaboración del MIDES y del IPRU.

Por ejemplo, este año a la tarde funcionan dos 4tos., un 5to. y un solo 1ro.  en el horario vespertino.

Siempre es necesario ir corriendo alguna clase y sortear algún tercer año.

Ello significa que es inminente la construcción del nuevo salón que atendería a una necesidad primaria de dicho centro escolar.