En Conferencia de prensa fue anunciada la puesta en marcha del proyecto «Agro-Turismo en Salto:

En Conferencia de prensa fue anunciada la puesta en marcha del proyecto «Agro-Turismo en Salto:

Una alianza para el desarrollo», llevado a cabo por el Centro Comercial e Industrial de Salto, con el apoyo de la Intendencia departamental, a través de sus Direcciones de: Turismo, Descentralización y Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo. El mismo, fue seleccionado por el Programa «Uruguay más cerca» de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto para ser financiado por el Fondo de Iniciativas para el Desarrollo Económico Territorial.
Estuvieron presentes: el Presidente del Centro Comercial, Atilio Minervine, la Cra. Andrea Malvasio, referente local del Programa Uruguay más cerca de OPP, la Lic. en Turismo Lucrecia Anzuatte, Coordinadora Técnica de dicho Proyecto, el empresario Leonardo Boruchovas, Presidente de la Comisión de Turismo, y por la Intendencia de Salto, la Cra. Angelina Bazzano, Directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo.
Este proyecto surge de necesidades detectadas en dos grupos de emprendedores, de localidades rurales de nuestro departamento, Palomas y Saucedo y Colonia Osimani y Llerena, a quienes se sumaron emprendedores de Villa Constitución. «Estos emprendedores además de tener la necesidad de contar con un nuevo canal de ventas para sus productos, plantearon tanto al Centro Comercial como a la Intendencia, sus ganas de capacitarse, para fortalecer el desarrollo de sus emprendimientos.