En el marco de la próxima Navidad panaderías de Salto se unen para apoyar campaña solidaria por Aldeas Infantiles S.O.S.

Numerosos empresarios de panaderías de nuestra ciudad se han reunido para apoyar una iniciativa solidaria que beneficiará a Aldeas Infantiles SOS, en el marco de las fiestas navideñas.
Son 600 niños y jóvenes que viven en Aldeas Infantiles los que serán beneficiados con esta promoción.
Es el comienzo de un trabajo del Centro Comercial e Industrial de Salto con la organización de Aldeas, que se tiene proyectado seguir desarrollando el próximo año.
Se consideró oportuno empezar en los próximos días con los productos navideños.
En esta primera instancia entran los budines y pan dulces.
Con la compra de cualquiera de los productos el consumidor recibirá un sticker donde figura que en cada compra se colaborará con Aldeas con dos pesos uruguayos.
A su vez el comprador participará de un sorteo de un televisor LSD de 32 pulgadas, como broche de oro a la colaboración de los clientes con las empresas.
Cabe subrayar que son empresas y mano de obra salteñas, lo que es de gran significación, junto al apoyo de Aldeas.
Laura Bella – representante de Aldeas – agradeció al Centro Comercial con el que vienen elaborando e ideando esta campaña solidaria desde hace un mes y medio; “donde se pensó en propuestas de apoyo con Aldeas Infantiles.
Nos recibieron de una manera increíble, con una gran receptividad. Tuvimos la oportunidad de sentarnos a pensar e intercambiar ideas.
Así fue que surgió esta campaña que esperamos sea el puntapié inicial de una labor sostenido desde el Centro Comercial con Aldeas Infantiles SOS.
Estamos profundamente agradecidos y damos por hecho de que realmente la campaña sea un éxito”.
Son veinticinco las panaderías que ya están involucradas, se hizo un recorrido por todas las empresas panificadoras de Salto y es una forma de difundir un producto hecho en Salto.
Si otras panaderías están interesadas en sumarse, aún están a tiempo de hacerlo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...