En el mes del Día Mundial del Medio Ambiente, Salto Grande realizó plantaciones de Guayabos en los Liceos Nº 2 y Nº 3

En el marco del día mundial del medio ambiente, Salto Grande desarrolló y proyectó una serie de actividades conmemorativas que se estarán realizando durante todo el mes de junio.
En la mañana del lunes 6, personal de Relaciones Públicas y estudiantes del Liceo Nº2 “Antonio Grompone” llevaron adelante la plantación de un ejemplar de Guayabo del país (Acca Sellowiana). La plantación fue realizada en el predio de la institución educativa, lugar en donde el árbol crecerá como fruto del cuidado y compromiso de los jóvenes con el hábitat.
La actividad continuó en el Liceo Nº 3 “Zona Este”, donde un grupo de estudiantes del tercer año plantó otro Guayabo, ejemplar de flora autóctona que también crecerá en el predio de la institución.
En ambos liceos los jóvenes participaron de talleres sobre cuidado y preservación del medio ambiente con el objetivo de involucrar a los estudiantes en un tema que es de interés para la sociedad en su conjunto.
Este tipo de actividades continuarán desarrollándose en el marco de las actividades conmemorativas al día mundial del medio ambiente durante todo junio con la activa participación de las autoridades de Salto Grande mancomunadas con instituciones educativas del medio.