En Fray Bentos se desarrolla actividad de turismo con presencia y exposición salteña

En Fray Bentos se desarrolla actividad de turismo con presencia y exposición salteña

Se está llevando adelante el Seminario del Corredor de los Pájaros Pintados: “Nuevos desafíos para la promoción y la comercialización de los destinos turísticos”, en Fray Bentos, entre hoy y mañana donde está presente la directora de Turismo de la Intendencia de Salto María Noel Rodríguez. Se desarrolla en la  Universidad Tecnológica (UTEC) del Barrio Anglo de la ciudad de Fray Bentos.
Se destaca la presencia del Intendente de Río Negro Ing. Agr. Oscar Terzaghi y la Ministra de Turismo Liliam Kechichián.
Entre los temas a tratar se analizarán: ¿Cómo proyectar turísticamente a los eventos locales?; Jazz a la Calle, Mercedes –  Mariana Zarauz; Museo de la Revolución Industrial, Barrio Anglo; Travesía Esteros de Farrapos presentan la herramienta “Eventos Náuticos Verdes” con Cristian Pasiecznik y Matías Belbey.
Este sábado habrá una mesa redonda: el turismo sostenible aliado del ambiente y las comunidades. Allí y sobre el Programa Somos Limpios Somos Felices que impulsa la reducción de bolsas plásticas estarán exponiendo el secretario general de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, el coordinador de espacios Públicos Pablo Ferreira Pinto y el jefe de la Unidad de Recolección y Barrido Fernando González.
En  ese contexto relatarán la alianza entre la Intendencia y el Centro Comercial e Industrial de Salto para la paulatina reducción de bolsas plásticas que se lleva adelante desde el pasado lunes 2 de abril en nuestro departamento y que ya está dando resultados; apuntando a que la defensa del ambiente ayuda a mejorar el posicionamiento del departamento a nivel de turismo por limpieza, orden y respeto a la naturaleza y se presenta como un atractivo en sí que cuida las bellezas naturales de Salto y la región.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...