En la Regional Norte será homenajeada la Esc. Bagdassarian

Un destacado homenaje tendrá lugar el próximo viernes a la Prof. Esc. Dora Bagdassarián. El mismo se llevará a cabo en la Regional Norte de la Universidad de la República a las 20:30 hs. La prestigiosa Docente y Profesional ha tenido una descollante actuación en el ámbito académico de nuestro país. Es actualmente Decana de la Facultad de Derecho y fue Directora de la Regional Norte. Desde hace varios años es la Directora de la Clínica Notarial de dicha Institución y ha desarrollado una relevante actividad docente en nuestro medio desde hace varias décadas. Ha estado vinculada estrechamente a múltiples actividades en nuestro medio.
Con la Asociación de Escribanos ha actuado en estrecha colaboración, y en el último Encuentro Técnico Notarial llevado a cabo en Salto tuvo su nombre como Homenaje a su larga y fecunda actuación.
Ha participado asimismo, de un sinnúmero de conferencias, jornadas y congresos, tanto en Uruguay como en otros países, en donde ha expuesto con singular brillo sus profundos conocimientos en el Derecho.
Para este homenaje se ha invitado especialmente a docentes, profesionales y estudiantes que han tenido el privilegio de actuar con ella, como una demostración de reconocimiento a su trayectoria y a su calidez humana.