En Montevideo la ola de frío se cobró otro muerto

Un hombre de 59 años de edad fue encontrado sin vida en el cruce de las transitadas avenidas capitalinas, General Flores y Garibaldi. La infortunada persona habría sido encontrada sin vida en la madrugada de ayer martes como consecuencia de las bajas temperaturas.

A las 5:20 horas de la madrugada de ayer martes, un hombre de 59 años de edad fue encontrado sin vida en el transitado cruce de General Flores y Garibaldi.

Los vecinos de la zona que conocían al indigente que siempre estaba en el lugar, alertaron a la Seccional 13º de Montevideo sobre esta situación.

Desde la Jefatura de Policía de Montevideo, las fuentes policiales indicaron al diario capitalino “El Observador” que el hombre que falleció, ya estaba sin sus signos vitales cuando llegó al lugar la Policía, como consecuencia de las bajas temperaturas que se registraron en la madrugada y que se vienen sintiendo desde las últimas horas.

Por su parte, las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) anunciaron la apertura de tres nuevos centros para personas que viven en la calle.

Los mismos estarán ubicados en La Aguada, Cordón y Centro.

Además, como todos los inviernos, personal del Mides recorre las calles brindando un abrigo y alimento caliente a quienes se encuentran durmiendo en la intemperie. Desde el fin de semana pasado la Dirección Nacional de Meteorología pronosticó un descenso importante de la temperatura con mínimas que alcanzarán entre 0ºC y -2ºC.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...