En Plazoleta del Líbano Intendencia inauguró nuevo espacio de juegos saludables en la zona portuaria

El pasado fin de semana quedó habilitado un espacio público reacondicionado en la Plazoleta del Líbano, ubicada en la Costanera Eduardo Malaquina entre Brasil y 19 de Abril. Plazoleta1
Allí se instaló una batería de juegos saludables y se colocó nueva iluminación led. Por su ubicación en la zona portuaria, es un punto de referencia y uno de los lugares preferidos por muchos salteños como espacio de esparcimiento.
El intendente de Salto, Andrés Lima, señaló que este espacio «se suma a otros que la Intendencia ha mejorado a lo largo de la Costanera. Tal es el caso de la recuperación de los baños en la zona del Club de Polo, la rehabilitación de los baños del Parador Ayuí, la instalación de juegos saludables en Costanera y Apolón, la colocación de nuevos juegos en la Plaza del Ayuí, un nuevo sector de parrilleros y juegos en la zona de Playa Las Cavas y las mejoras en la Plaza de las Comunicaciones».
Por su parte el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, destacó el trabajo que vienen realiPlazoletazando los funcionarios bajo la coordinación de Henry Albarenque, agregando que «en todas las obras que lleva adelante la Intendencia, se viene colocando iluminación led, que permite disfrutar del espacio de juegos también en la noche».
El jerarca comunal adelantó que hay un interés en continuar trabajando en la Costanera, «porque nos interesa seguir mejorando espacios públicos para el disfrute de los vecinos». Por eso «en los próximos días la población podrá ver a funcionarios de la Intendencia trabajando en la recuperación del Muelle Negro y la Plazoleta de Los Recuerdos, trabajo que se extenderá también durante el 2019».