Encuentro de Grupos Oncológicos

Encuentro de Grupos Oncológicos

Intendencia participa y apoya

Se desarrolló en Salto el décimo noveno Encuentro de Grupos Oncológicos del Uruguay organizado por el Grupo Oncológico Vivir Mejor. Es en el salón del Colegio María Auxiliadora y tiene entre sus organizadores a Abel Lagreca (presidente) y Teresita Artave (secretaria) del Grupo salteño junto a los demás colaboradores que no descuidan detalles para poder dejar todo de la mejor manera.
Por la Intendencia participaron el secretario general Lic. Fabián Bochia y la directora de Turismo María Noel Rodríguez.
En la conducción estuvo el maestro y periodista Hugo Felipe Rolón. Había gente de grupos similares de todo el país, como la capital, Flores, Tacuarembó y otros.
En la alocución el secretario general Lic. Bochia destacó el acuerdo que la Intendencia tiene con el Grupo Oncológico apoyando Casa Amiga donde personal especializado atiende y custodia el lugar. Agradeció el haber elegido Salto como lugar de destino y a su vez que se disfrutaran todos los atractivos que presenta el departamento. Por su parte subrayó que el trabajo mancomunado con los directivos del Grupo Oncológico permitieron a él y al Intendente Andrés Lima valorar otros aspectos de la vida, la familia y las relaciones sociales.
Por su parte la directora de Turismo, María Noel Rodríguez explicó que ha sido un placer trabajar junto al Grupo, que son un ejemplo a seguir y que emociona su esfuerzo y entereza. A su vez obsequió varias estadías que sería sorteadas entre las distintas delegaciones, agradeciendo que valoraran Salto y sus diferentes atractivos.
Estuvo presente el Dr. Néstor Campos Pierri, ciudadano ilustre de Salto, que brindó su testimonio y apoyo al trabajo de los Grupos.