“Encuentro Nacional de Movidas Ciudadanas por Teletón 2019”

“Encuentro Nacional de Movidas Ciudadanas por Teletón 2019”

El Centro Teletón recibe movidas de todo el país

Pospuesto para el próximo sábado 27 de julio de 10 a 15 horas

Ese día cerca de 100 personas de todo el país que realizan movidas a favor de Teletón se reunirán para vivir una jornada de intercambio, aprendizaje conjunto y renovación de compromiso.
¡Estamos muy agradecidos por estas acciones!!
Gracias a estos grupos de personas que se organizan y mueven por la Fundación, con el apoyo de Municipios, Intendencias y organizaciones de cada ciudad, Teletón está presente en todos los departamentos del país con más de 80 movidas ciudadanas.
Estas actividades son un pilar fundamental para la Fundación, ya que ayudan a concientizar sobre la importancia de que los niños, niñas y adolescentes con discapacidad de todo el país accedan a una rehabilitación altamente especializada que mejore su calidad de vida y posibilidades de inclusión, y al mismo tiempo contribuyen a alcanzar la meta económica que posibilita la atención de los más de 4.200 niños que hoy son usuarios de nuestros Centros, de los cuales el 60% son del interior.
Este Encuentro Nacional de Movidas Ciudadanas Teletón, es un evento sumamente importante para nosotros por lo que implican las movidas como agentes en todo el país. Buscamos que estos agentes estén cada vez más involucrados, entiendan cada vez más el rol de la rehabilitación, pero también el de toda la comunidad y de cada uno de nosotros para la inclusión. Cada uruguayo/a es parte fundamental para que la Teletón sea hoy lo que es: abierta y accesible a todos los niños que la necesiten, por eso la importancia de encontrarnos para seguir creciendo juntos.
Modificación de fecha del encuentro de movidas por Teletón.
Esperanzados en que el panorama del clima diera tregua y no fuera inhóspito como lo indican los portales y meteorólogos, pero finalmente hemos decidido posponer el Encuentro de ayer sábado para el próximo sábado 27 de julio de 10 a 15 horas
Para nosotros, lo primero a cuidar es su seguridad en un viaje de muchos kilómetros hasta Montevideo. Por eso, hemos decidido postergar nuestro deseado encuentro, manteniendo horario y lugar.
Esperamos que nos comprendan y, por supuesto que el 27 de Julio los esperamos para que nos encontremos acá para y hacer de nuestro encuentro una jornada inolvidable.