Entre Av. Seregni y Costanera Norte Cuadrilla de Obras trabaja en avenida Apolón

El pasado martes, una cuadrilla de Obras de la Intendencia de Salto inició las tareas de recuperación de avenida Apolón de Mirbeck, desde avenida General Líber Seregni hasta Costanera Norte. Allí estuvo00002 en la pasada jornada el secretario general de la Comuna, Fabián Bochia viendo el avance de los trabajos.
El encargado de la cuadrilla de bacheo de la Intendencia de Salto, Rudy Maidana, recordó que esta arteria tenía zonas intransitables, sobre todo entre Seregni y Camino del Éxodo, motivo por el cual decidieron comenzar con los trabajos en ese tramo. La expectativa es que, si el tiempo acompaña, las tareas en ese tramo queden concluidas antes del fin de semana para continuar luego por Apolón hasta Costanera donde también hay tramos con un alto deterioro.
Los trabajos consisten en bacheo y colocación de carpeta asfáltica, Maidana declaró que “estamos tratando, en la medida [que sea posible], que se recuperen el total de las calles con las carpetas asfálticas; deDSC_8845 evolucionar y dejar eso del pozo a pozo, del bache a bache, para tratar de hacer una cosa que perdure en el tiempo”.
El crecimiento del parque automotor, las inclemencias del tiempo y las elevadas temperaturas del verano atentan contra la durabilidad de los trabajos, especialmente en aquellas arterias de mucho tránsito diario, como el caso de Apolón.
Una vez finalizadas las tareas, quedará proyectar para el año entrante la reparación del tramo Seregni – Rodó para que la avenida quede completamente a nuevo, uniendo la Ruta 3 con la Costanera Norte.







El tiempo


  • Otras Noticias...