Enzo F. Carballo: preferí comprar en Salto porque confío en LITNOR

Compró un ventilador y se llevó una moto…

“A pesar de que como guarda de una empresa interdepartamental de ómnibus viajo día por medio a Montevideo, preferí comprar aquí, en LITNOR, primero por el tema de las garantías, yo sé que ha habido gente que compró en Montevideo y ha tenido problemas luego porque hay que llevar el artículo a la Capital, pero además, porque en

El principal de Litnor Hogar Daniel Machado, entregando la llave de la moto  a la esposa del  feliz ganador

El principal de Litnor Hogar Daniel Machado, entregando la llave de la moto a la esposa del feliz ganador

LITNOR hace muchos años que compro y siempre me atendieron muy bien, le tengo confianza y no tengo ninguna queja…”, señaló Enzo Fernando Carballo, quien compró un ventilador en LITNOR HOGAR y tuvo la suerte de haber resultado ganador en el sorteo de una valiosa moto que se realizaba entre quienes compraban en los últimos meses.
En la ocasión el principal de LITNOR HOGAR, Daniel Machado expresó su beneplácito al saber que quien resultó ganador fue uno de los clientes ya tradicionales del comercio “desde que estábamos en calle Larrañaga (donde hoy se encuentra la sede del Banco de Seguros del Estado).
Con el transcurso de los años Enzo ha realizado probablemente treinta o cincuenta compras en el comercio. Hubiéramos quedado contentos con cualquier cliente que hubiera resultado ganador, pero quiso la suerte que la satisfacción fuera mayor porque es una suerte de retribución a la confianza que nos ha depositado el cliente durante tantos años, expresó Machado.
Explicó el empresario que la promoción fue satisfactoria y la empresa tiene por norma realizar todos los años un sorteo similar para apoyar las ventas y ofrecer una posibilidad más a la clientela. En este caso fue el sorteo de una moto Yumbo City 125, una moto que se adapta a todo terreno y su costo está estimado en los 1.500 dólares.