Equino cayó en cámara séptica

Equino cayó en cámara séptica

En la tarde de ayer un equino se cayó a una cámara séptica de unos 5 metros de profundidad en un predio ubicado en Camino el Éxodo y Apolón. Personal de Bomberos y vecinos del lugar lograron sacarlo con éxito y sin afectación al animal. Para ello se contó con la colaboración de un camión guinche de una empresa constructora local. En la foto se aprecia el momento en que el infortunado animal es retirado del sitio.  

Los bomberos pudieron rescatar a un caballo que cayó en una cámara séptica

Un inusual accidente se registró en la pasada jornada, cuando un equino se cayó a una cámara séptica y los bomberos intentaron rescatarlo. El animal, al final fue sacado con éxito de ese pozo y la labor consistió en su limpieza rato después. 

Según pudo saber EL PUEBLO el animal se habría caído cerca de las seis de la tarde de ayer, y por esa razón el personal del Destacamento de Bomberos concurrió hasta Camino del Éxodo y Apolón para rescatarlo.

Según indicaron fuentes extraoficiales, el pozo tiene entre 4 y 5 metros de profundidad y está ubicado en el interior de un domicilio.

Luego de una ardua labor a cargo del personal del destacamento de Bomberos, lograron sacar al animal con vida.

El mismo fue rescatado con métodos manuales y con un guinche de apoyo, así lo indicó personal de bomberos consultado por este medio.