Equipo de gobierno recorrerá varios barrios

Intendencia trabaja en barrios Umpierre, Manuel Oribe y El Triángulo

La próxima semana, el intendente de Salto, y parte de su equipo de gobierno, visitarán tres barrios de la ciudad para mantener reuniones con de coordinación con las Comisiones Vecinales y vecinos de la zona, sobre las obras que personal de la comuna ejecuta en diversas zonas.
El lunes 23 de julio, la reunión será en el barrio El Triángulo donde la Intendencia trabajó en la reparación de todas las calles y la canalización de los pluviales para evitar problemas de enchorradas los días de precipitaciones intensas.
El martes 24 de julio será el turno de barrio Umpierre. Para esa fecha, los funcionarios de Obras ya habrán iniciado los trabajos de reparación de calles y entorno en general de todas las calles internas. El intendente Lima explicó que el objetivo de la reunión es establecer las prioridades y definir el cronograma de obras durante los próximos meses.
El miércoles 25 de julio en barrio Manuel Oribe, las autoridades de la Intendencia informarán sobre los trabajos ejecutados en la zona: reparación de calles, extensión y mejoras del alumbrado público. El objetivo es continuar los trabajos en la zona y, desde el gobierno departamental entienden importante coordinar las tareas con los vecinos.
Todas las reuniones serán a las 18 horas, abiertas a todos los habitantes de cada barrio para que puedan participar, expresar sus opiniones y colaborar en la coordinación de tareas. El intendente Andrés Lima dijo que esa es la metodología de trabajo que aplica la actual administración y busca continuar por el camino del diálogo y la coordinación.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...